CONSULTA POR VIDEOLLAMADA

Debido a la actual situación de crisis sanitaria causada por el COVID 19, y la necesidad de mantener la distancia social como una de las medidas más eficaces para atenuar el riesgo de contagio, Trío y Frieiro Abogados le ofrece el servicio de consulta legal por videollamada.

A través de este nuevo servicio puede recibir asesoramiento legal por un profesional sin necesidad de desplazarse y consiguientemente sin ponerse en riesgo de contagio.

Resuelva sus dudas legales de forma sencilla, cómoda y con seguridad.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

– A través de Zoom o Skype.
– Duración máxima 60 minutos
– Precio: 60 € IVA incluido.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Cumplimente el formulario inferior. En caso de ser necesario el examen previo de documentación, para así poder estudiar mejor su caso, marque la casilla de “envío de documentación por correo” y envíela al correo info@trioyfrieiroabogados.com .
  2. Indique en el formulario, en el apartado “programar cita”, su horario preferente para realizar la consulta por videollamada.
  3. Realice el pago (60 € IVA incluido) mediante transferencia a la cuenta del BBVA: ES63 0182 9465 6202 0541 8550
  4. En cuanto recibamos el pago, en el plazo de 24 horas nos pondremos en contacto con usted, vía correo electrónico, para confirmar el día y hora de la consulta por videoconferencia.
  5. Añadiremos su nombre de usuario de Skype/Zoom a nuestra lista de contactos y realizaremos la consulta en el día y hora convenidos.

REQUISITOS TÉCNICOS

– Disponer de un ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet, y con el software/aplicación de Skype y/o Zoom instalado. Puede descargar aquí la última versión de Skype  o Zoom.
– Disponer de webcam en su equipo, así como de micrófono y auriculares o altavoces.

PROGRAMAR CITA

DÍA *

HORA *

*Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.
*Acepto las condiciones generales de contratación.

error: Content is protected !!