Derecho de los Consumidores

Con el auge de la sociedad de consumo y la implantación de las nuevas tecnologías de forma masiva, que posibilitan la apertura de nuevos canales y métodos de venta de productos y servicios, también, como es lógico, han aumentado los fraudes y abusos a los consumidores.

Por ello, desde hace ya unos años, se legisla con la finalidad de proteger al consumidor o usuario final de aquellas prácticas abusivas que pudieran suponer un fraude o un abuso sobre los derechos de la parte más débil en las transacciones comerciales.

Derecho de desistimiento, devoluciones, cláusulas abusivas en los contratos, son sólo algunos de los términos que cada vez con más frecuencia oímos en relación con la compraventa o contratación de bienes o servicios. Si tiene alguna duda o algún conflicto no dude en acudir a asesorarse a Trío y Frieiro Abogados; cuéntenos su caso y le detallaremos los derechos que le protegen como consumidor y el modo de ejercitarlos.

Sabemos que no tiene tiempo para ocuparse de esos problemas que le ha generado una compra-venta o un arrendamiento de servicios, o quizá no posee los conocimientos legales necesarios para afrontar en igualdad de condiciones una disputa con la empresa vendedora o suministradora: acuda a Trío y Frieiro Abogados y déjelo de nuestra mano, somos profesionales.

error: Content is protected !!